Presentes en más de 100 salones de belleza en Lima y más de 20,000 en todo el mundo

Nosotros

biotop productos para el cabello

Nosotros

FAMA & BELLEZA
Desde el año 2010 somos una distribuidora de productos para profesionales de la belleza, su fundador con 23 años de experiencia en el rubro utiliza sus conocimientos para poder asesorar y comercializar las marcas que representa en beneficio del sector de la belleza para así lograr los mejores resultados en su negocio y buenas prácticas con los productos en su top performance de tal modo que sean recomendados de la mejor manera y sus consumidoras vean realmente los beneficios de su compra.
En estos momentos cruciales dentro de la Industria se abren nuevos protocolos de servicio y el buen uso de los productos para aprovechar de sus bondades al máximo es un requisito, por eso tenemos el agrado de presentarles esta página totalmente funcional para hacer sus pedidos personalizados con el consejo experto de la persona que lo atienda.
BIOTOP PROFESSIONAL
BIOTOP PROFESSIONAL es un nombre líder en la industria del cuidado del cabello en más de 20,000 salones de belleza en todo el mundo. Estamos orgullosos de crear productos profesionales y efectivos que están probados para reparar, nutrir y proteger todo tipo de cabello. Todos nuestros productos están libres de parabenos y SLS / SLES y no se han probado en animales.
Somos científicos, somos profesionales de la belleza y somos el mejor amigo de un estilista. Nos centramos en la relación íntima y de confianza entre los mejores productos y los mejores estilistas. Los estilistas confían en la calidad superior que los productos BIOTOP PROFESSIONAL brindan para que sus clientes se vean lo mejor posible, y confiamos en ellos para comprender cómo usarlos. Somos su confidente y dador de conocimiento.

SOMOS

ESPECIALISTAS
Obtenemos el mundo y las necesidades del estilista y saben que pueden confiar en nosotros.
RÁPIDOS
Nuestros productos actúan rápido gracias a la ciencia detrás de ellos y su calidad.
INCLUSIVO
Nuestros productos se adaptan a todos los tipos de cabello, por lo que hablamos con las masas.
CUIDAMOS
Nuestros productos son ecológicos, libres de parabenos, cloruro de sodio y SLS / SLES. No probado en animales.
WhatsApp chat